...¿A QUIÉN NO PODRÁS AMAR? SI SÓLO HAY UN HOMBRE,
SI SÓLO HAY UNA MUJER, SI SÓLO HAY UN MUNDO...
DANIEL MACÍAS.

viernes, 24 de agosto de 2012

DAVID GONZÁLEZ - MATRIZ

     
       matriz

          un hombre:

          30 años 32:
          en una chigrería:
          con su ex mujer
          que trata de explicarle
y        convencerle,
          hacer que entre en razón,
          de que no está en condiciones
          de llevarse a la cría:
          5 años 6:
          a la que ese hombre:
          su padre,
          tiene cogida 
          por la muñeca:
          mientras tira de ella:
          casi  arrastrándola:
          hacia la puerta de la chigrería:

          ¡quiero ir con mamá:


y        yo:


          boqueras:

          barba de dos noches:
          profundas ojeras:


          yo:


          la napia blanca:

          las manos sucias:
          serrín en el suelo:

          ¡¡¡quiero ir con mamá: 


          yo:


          cartas sobre las mesas:

          sidra sobre la mía:
          lo justo para pagarla:

          ¡¡¡¡ quiero ir con mamá:


          y yo:


          poeta maldito:

          fuera de lugar
          entre la gente del día:

          yo también pequeña:

          yo también quisiera irme con mamá:

y        no con este tío con el que he  venido:


          mi colega:


          tu padre:



             David González. No hay tiempo para libros

             Ed: Origami


No hay comentarios:

Publicar un comentario